50 vacantes para Asesores de call center

Interactivo Contact Center S.A. tiene la disponibilidad de vacantes libres para convertirte en su asesor comercial call center, durante una campaña comercial vía telefónica.

Un asesor comercial tiene como trabajo cumplir con dos roles sumamente importantes. Es decir que, tiene una doble vía dentro de la empresa. Esto se debe a que un asesor comercial se encarga de vender, pero también de mucho más que eso. Pues esto no lo limita únicamente a ser quien logre concretar dichas ventas. También puede buscar obtener clientes con la información suficiente que tenga sobre el producto o servicio de la empresa. Explicando las funciones y los accesos que puede tener. Además de dar información útil y asesorar al cliente, al mismo tiempo obtiene de éste datos relevantes. Estos pueden ser utilizados por la empresa para mejorar sus productos o servicios, sus estrategias comerciales y su mercado clave. No dejes pasar estas 50 vacantes que son para ti.

La empresa Interactivo Contact Center S.A cuenta con la disponibilidad de 50 vacantes libres para asesor comercial call center. Dicha compañía se encarga de administrar la relación de la sociedad con los clientes corporativos. De esta manera generan la fidelidad, el compromiso y el crecimiento de Interactivo Contact Center S.A. Además respaldan su gestión por procesos con la tecnología adecuada y promueven el desarrollo integral de su gente y su bienestar. Contribuye con el crecimiento socioeconómico del país y cumple con las expectativas de nuestros accionistas.

¿Qué debes hacer para estar en las 50 vacantes?

El asesor comercial  call center es quien se dedica; a contestar telefónicamente a las preguntas de los clientes asegurados o posibles futuros clientes; además de asesorar sobre temas de seguros y resolver cualquier duda que tengan. Es muy importante que el empleado sea organizado, tome notas cuando sea necesario; además que registre bien la información de cada contacto con tus clientes y en general cree una adecuada rutina de trabajo. Es importante que tu cliente se sienta confiado en estar hablando con la persona correcta y que esta persona no solo comprende su situación sino que está dedicando su esfuerzo e inteligencia para atenderlo adecuadamente.

La empresa de Interactivo Contact Center S.A requiere personal para campaña comercial vía telefónica en la empresa Avianca. Se solicitan personas que cuenten con experiencia mínima de 6 meses en ventas, retención, fidelización, cobranza y venta cruzada call center o presencial. Indispensable que cuenten con estudios mínimo bachiller o estudiantes nocturnos de cualquier carrera profesional, horario laboral Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m en turnos de 8 horas diarias y disponibilidad 2 domingo al mes para un total de 48 horas semanales.