Avon Esta Buscando Administradores y Mas Personal

La empresa multinacional de cosméticos Avon cuenta con una vacante para laborar como Administrador de punto de venta

Conoce un poco mas sobre Avon

En primer lugar Avon es una reconocida empresa multinacional que basa sus negocios en la comercialización de diversos productos como cosméticos, fragancias, tratamientos y entre otra gran variedad, a través del canal de ventas directa a nivel mundial. No obstante Esta es una marca que fue creada en New York, Estados Unidos, pero debido a su gran éxito ha logrado alcanzar una gran expansión que abarca más de 135 países, distribuidos en cada continente y cuenta con al menos 6 millones de distribuidoras a nivel global.

Hablar de Avon significa que hay que hablar de la independencia de la mujer y del empoderamiento de las mismas. Esta gran empresa tiene como uno de sus objetivos crear un mundo con mas mujeres empoderadas, No obstante ya que al hacerlos se puede alcanzar lo que se denomina como independencia femenina. Avon cree en la belleza de las posibilidades, la innovación, reinvención y que una maravillosa carrera pueda transformar vidas. Se sienten orgullosos con el cambio y están motivados a generar un gran impacto, tanto a nivel local como global.

Aprovecha esta gran oportunidad laboral que te presenta Avon

La gran e importante multinacional de cosméticos conocida como Avon cuenta con una vacante dentro de su gran familia como Administradora de punto de venta, una persona responsable, capaza y comprometida con su trabajo que pueda realizar todas y cada una de las actividades y tareas a las que este cargo se refiere. Entre las distintas funciones que tendrá a cargo la persona que ocupe está vacante están, deseñar, planificar, coordinar y ejecutar las estrategias de cada campaña para cumplir con las metas definidas que la compañía. En este trabajo la persona desarrollara diversas habilidades junto a su equipo d asesores por medio de entretenimientos comerciales, operativos y administrando adecuadamente los recursos del centro de vetas.

Finalmente Para postularse por esta vacante es importante que la persona cumpla con algunos requisitos como haber culminado los estudios universitarios con una experiencia de al menos 2 años en el área comercial y servicio al cliente administrando puntos de ventas, Así como el manejo de personal y de presupuesto. Además, debe ser residente de la ciudad de Medellín o cercanas a la misma. Así entonces Si cumple con todos los requisitos no dude en postularse por este puesto de Administrador de punto de venta.