Colsubsidio Busca Nuevos Auxiliares Para Trabajar

Este nuevo empleo que trae Colsubsidio como su Auxiliar de Farmacia es para ti

En primer lugar Colsubsidio es una empresa bastante reconocida; Sobre todo por el desarrollo a través de la Administración de Recursos; y la Prestación de Servicios Sociales. Además; dicha empresa es quien permite redistribuir el ingreso y generar las oportunidades de desarrollo integral para todos los colombianos. Esto a partir de un amplio portafolio de servicios sociales que satisfacen necesidades fundamentales en condiciones de dignidad. Son una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro. Que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano. Cuya misión es generar oportunidades para el cierre de brechas sociales. La visión que tiene está increíble empresa y que desea cumplir es ser “Ser la empresa social de los colombianos”. Para así de esta forma poder generar oportunidades para el cierre de las brechas sociales.

En esta oportunidad Colsubsidio cumple con la dicha de tener disponibilidad para el cargo de Auxiliar de farmacia. Esta empresa cuenta con 30 vacantes libres para las personas que tengan la experiencia requerida para el puesto. Su trabajo se basa en  colaborar con el profesional farmacéutico en la atención del cliente-paciente. Y, además; cumple varias funciones. Como la interpretación de las recetas médicas, la dispensación de medicamentos.

REGISTRA YA TU HOJA DE VIDA

Conocer las distintas formas farmacéuticas; vías de administración de los medicamentos, monodrogas, marcas comerciales; medicamentos de venta libre y bajo receta, etc. Esta es una de las principales funciones del auxiliar de Farmacia. Así mismo, el auxiliar deberá conocer las características y requisitos de las Obras Sociales, para detectar errores en las recetas y dispensar los medicamentos correctos. Tendrá que saber los detalles técnicos de cada Obra Social, a fin de gestionar correctamente toda la información para realizar la liquidación final sin errores, y evitar el rechazo de las recetas.

Además de los conocimientos teóricos y prácticos sobre medicamentos y Obras Sociales, es imprescindible que los auxiliares de Farmacias sepan de qué manera atender a los clientes-pacientes; porque no debemos olvidar que en la mayoría de los casos, quienes acuden a una Farmacia tienen algún problema de salud; y es necesario lograr una empatía con las personas.

Importante empresa reconocida…

Requiere de un técnico en Farmacia, Droguería o Regencia, con o sin experiencia laboral, para realizar funciones de recepción, almacenamiento y dispensación de medicamentos, con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y un domingo cada 15 días turnos rotativos de 6 horas.