En Bavaria Solicitan Nuevo Personal Para Trabajar

La importante empresa Bavaria está en busca de tres agentes comerciales para formar parte de su equipo

Si te gusta el mercado y los negocios conviértete en el Agente Comercial de Bavaria

En primer lugar En Bavaria el agente comercial se encarga de promover y negociar productos o servicios en calidad de vendedor autónomo. Un agente comercial trabaja de manera independiente; y es la figura intermedia entre la empresa que vende determinados productos y el comprador. También debe lograr el mayor número posible de ventas, con la menor cantidad de recursos posible. Es así como su porcentaje de rentabilidad aumentará. La actividad del agente comercial deberá basarse en una actuación de buena fe; y un deber de actuación leal. Igualmente, tendrá que velar en todo momento por los intereses del empresario para el que trabaja; realizando sus funciones con la debida diligencia y responsabilidad.

Las funciones que puede llegar a cumplir un agente comercial son las siguientes; según su grado de implicación en la cadena comercial la primera es informar es la transmisión a la empresa de conocimientos sobre el mercado, la coyuntura o la situación competitiva en el mercado destino, el segundo es presentar y significa que es  la capacidad del agente de ponerse en contacto con el mercado actual o con el mercado potencial y presentar las opciones del exportador y de sus productos. Por último está la función de negociar y se basa en establecer la comunicación con el cliente orientada a la realización de una operación de compraventa. Puede quedar significada por alguno de los siguientes elementos.

Habilidades a cumplir para ser un Agente Comercial

  • Trabajo en equipo
  • Análisis y solución de problemas
  • Orientación a resultados
  • Orientación al servicio
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Orientación al cambio
  • Buen manejo de relaciones interpersonales

Finalmentee La empresa reconocida Bavaria se dedica a la venta de bebidas en Bogotá está en busca de Agentes Comerciales que sepan tratar con el público, sean responsables, puntuales y amistosos. También deben saber sobre el mercado con el que trabajarán. En esta oportunidad cuentan con tres vacantes disponibles para el puesto. No obstante Es importante que sepan trabajar en un entorno competitivo interno y externo, manejo de objeciones, tolerancia a la frustración, alta tolerancia al trabajo bajo presión, adaptabilidad al cambio.