Grupo Éxito Ofrece vacantes disponibles como Cajero

Conviértete en parte del increíble grupo de Grupo Éxito obteniendo una de sus cinco vacantes disponibles y aprovechando sus buenos beneficios

El Grupo Éxito es reconocido como una de las mejores empresas. Esto debido a que promueve el desarrollo, personal y familiar de todos sus empleados. Además, se encarga de proteger sus derechos humanos y laborales. El éxito del Grupo Éxito está en su gente. Por eso propicia un entorno laboral atractivo e incluyente en el que sus más de 42.000 empleados. Se desarrollen personal y profesionalmente en la empresa que más empleo genera en el país. Es la compañía líder del comercio al detal en Suramérica; el cliente es el centro de nuestro negocio y lo atendemos con distintas marcas; formatos y canales para que elija qué, cómo, cuándo y dónde comprar. Esta increíble compañía se encuentra en distintos países como Colombia con el Grupo Éxito; en Brasil con el Grupo Pão de Açúcar; en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad.

Esta empresa reconocida te da la facilidad de presentar empleos en diversos cargos; presentando tu hoja de vida podrías consultar las vacantes disponibles y de esta manera postularse y lograr ser parte del gran equipo del Grupo Éxito. Ofrece empleos en niveles profesionales en distintas áreas; negocios y formatos: retail, inmobiliario, textil, alimentos, telefonía móvil, viajes y turismo, logística y transporte, entre otros. La compañía de Grupo éxito en esta oportunidad tiene la disponibilidad de cinco vacantes para el puesto de cajero.

¿Qué actividades debes realizar como cajero?

El trabajo que debes emplear en este puesto se trata de registrar los productos al cliente en los puestos de pago de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la compañía, logrando un registro efectivo, rápido y limpio, asegurando el cumplimiento de las metas y garantizando que el cliente regrese. El horario a cumplir en este empleo como cajero es de 16 horas semanales de sábado a domingo y/o lunes festivo en turno rotativo de 7:00 am a 9:30 pm esto dividido en tres turnos. Los requisitos que exige Grupo Éxito para ser parte de este gran equipo es ser bachiller estar disponible a tiempo completo los fines de semana..