KFC Esta Buscando Nuevos Empleados

La mundialmente conocida franquicia de comida KFC está en búsqueda de nuevos Aprendices Sena técnicos de cocina

KFC una magnifica empresa

En primer lugar KFC es una empresa multinacional de alimentos, una franquicia de restaurantes de comida rápida que durante largos años se han especializado en el pollo frito. A pesar de no ser una empresa netamente colombiana, debido al gran éxito de la misma le ha permitido establecerse en diversos lugares de este territorio. Y esto no solo que ocurre en Colombia, sino que esta gran franquicia se encuentra en mas de 120 países alrededor del mundo sin dejar atrás ningún continente. Esta cuenta con mas de 18 mil restaurantes ocupando el segundo lugar solo detrás de McDonald´s en cuento a las franquicias de comida rápida mas grandes del mundo.

Esta es una empresa que piensa mucho y se enfoca en las gestiones humanas que se realizan en la misma. No obstante Todos los alimentos procesados, distribuido y elaborados por KFC son realizados bajos las estrictas normas de salubridad y calidad que les corresponden la ley, tanto nacionales como internacionales. Otorgar un gran y optimo servicio al cliente es algo que los caracteriza como franquicia. Por todo esto es que contar con personal responsable, activos y capacitado es uno de sus objetivos como empresa.

Una gran oportunidad para los Practicantes

La gran franquicia alimenticia KFC esta contando con 10 vacantes para Aprendices Sena como técnicos de cocina que quieran adquirir o aumentar sus conocimientos en esta área laboral. Los técnicos de cocina cuentan con muchas y diversas funciones, entre las cuales se pueden mencionar realizar las operaciones d manipulación, preparación, conservación y presentación de todos los alimentos que se manipulen dentro de la misma. Además, deberá trabajar en equipo con sus compañeros dentro de las diferentes actividades que se desarrollan en la cocina.

Finalmente Si usted esta interesado en postularse en una de estas 10 vacantes de Aprendiz Sena como Técnico de cocina es importante que cumpla con algunos pocos requisitos como haber culminado la educación secundaria y ser residente de la ciudad de Bogotá. Si cumples con estos requisitos en su totalidad, no dude en postularse en estas vacantes que te ofrece KFC.