La empresa Eficacia S.A Tiene Ofertas Laborales

Obtén un crecimiento profesional trabajando para Eficacia S.A como su nuevo Asesor Financiero

Conoce a Eficacia S.A

En primer lugar La empresa eficacia es una empresa colombiana con más de 35 años de experiencia en la creación; y ejecución de planes para soluciones comerciales para el cuidado de las marcas. Lo que les permite a sus clientes alcanzar sus objetivos estratégicos. Su experticia en la prestación de servicios outsourcing les ha permitido consolidarse como uno de las principales empleadoras de la región; generando cientos de empleos cada año. Y esto es algo que no han dejado de hacer. Al contratar nuevo personal también adquieren ideas nuevas y mentes frescas que pueden colaborar en el crecimiento de la empresa eficacia.

Dentro de esta gran empresa podrán encontrar muchos empleados referidos a distintas áreas. Que van desde personal de mantenimiento, técnicos de área, ingenieros, analistas y tanto personal comercial como administrativo. Lo que está buscando Eficacia S.A en estos momentos son personas que puedan trabajar como asesores financieros. Personas responsables que estén dispuesta aprender al realizar las actividades o tareas que le corresponden a este tipo de cargo.

30 vacantes en la empresa Eficacia S.A

Los Asesores de Moda son un rubro comercial. Que están directamente relacionado con la armonización de la imagen externa de una persona, producto u organización. Para potenciar las cualidades que tengan a un nivel bastante elevado de las mismas. El Asesor de moda debe analizar al cliente, desde la imagen hasta las dotes comunicativas, y el contexto en el que los mismos pueden desenvolverse. Una vez que estos Analistas obtienen los resultados del análisis, desarrollan una estrategia para destacar los puntos fuertes de la persona y disimular los débiles. Y justamente esto es lo que Eficacia S.A está buscando con estas vacantes.

Finalmente No es necesario que las personas que quieran postularse por alguna de estas vacantes tengas experiencia, ya que en este cargo irán aprendiendo y creciendo como profesionales al mismo tiempo que realizan sus labores. Es requerido que las personas a postularse cuenten con título de bachillerato o educación secundaria y ser residente de la ciudad de Bogotá. Si cumples con estos simples requisitos, no espere más y postúlese por alguna de estas vacantes.