La empresa Ramo S.A.S Busca Nuevo Personal

Nueva oferta laboral como Conductor por parte de l conocida empresa Ramo S.A.S

Una empresa con más de 68 años de historia

La empresa Ramo S.A.S es una de las principales empresas alimenticios de toda Colombia que ha contado con mas de 68 años en el sector alimenticio. Es una productora de nivel nacional que ha alcanzado distintoslugares del país como Medellín, Bogotá y Cali. Esta es conocida por su excelencia en todos sus productos de panadería y otra cantidad de diversos productos para el consumo de las personas.

Ramo S.A.S es una empresa que cuenta con mas de 3200 colaboradores distribuidos en cada una de sus plantas, en diferentes áreas como de operaciones, administrativas y de ventas. Se siente orgullosa de ser una empresa que realmente contribuye con el desarrollo y crecimiento personal y profesional de cada uno de sus empleados y creen firmemente que trabajando en equipo se puede alcanzar todas las metas propuestas tanto como empresa como personales.

Una oferta laboral que está esperando por ti

Como en muchas empresas; el personal de las mismas es de gran importancia ya que mediante ellas es que se pueden alcanzar las metas establecidas por la empresa. Muchas de las grandes empresas viven; y crecen con el pensamiento de que a través de cada empleado es que la clientela juzga a la empresa. Ramo S.A.S además de darle gran importancia a sus empleados también piensan en cada uno de sus clientes, por lo tanto; ofrecer el mejor servicio posible forma parte primordial en el éxito de esta empresa. hoy están en búsqueda de dos nuevosconductores que cuente con las habilidades para trabajar en este puesto y con la actitud necesaria para trabajar en esta empresa. 

La persona que ocupe este cargo deberá garantizar la entrega; y los cobros de los productos a cada cliente de acuerdo con la factura generadas en la ruta. Tambiéndeberá recoger los productos inconformes y mantener el vehículo en perfecto estado. Es indispensable que para postularse por esta vacante la persona cuente con licencia C2;sea habitante de Mosquera o sus alrededores y contar con una experiencia mínima de 6 meses; en conducción y entrega de productos. Si cumple con todas y cada una de estos requisitos ya puede realizar su postulación para estas vacantes.