Oportunidad Como Asesor Call center en Davivienda

Postúlate para esta vacante que te ofrece Davivienda y trabajar como Asesor Call center 

Conoce un poco a Davivienda y Accede a esta Oportunidad

Oportunidad en Davivienda; es un Banco colombiano que desde hace mas de 40 años se ha encargado de prestarle sus servicios a empresas; personas y a muchos sectores rurales. Durante esas mas de 4 décadas esta empresa ha sido participe activamente en el crecimiento y construcción de Colombia. Esto lo has convertido en un referente importante en todo el sector financiero del país. Son reconocidos por el manejo único de sus imágenes a través de la comunicación; convirtiéndose en una de las 5 marcas mas valiosas; y el primer banco en recaudación publicitaria de toda Colombia.

Esta es una empresa que cuenta con un portafolio integral de productos; y servicios los cuales tienen la finalidad de atender las necesidades de personas; empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento. El equipo de trabajadores que integra a Davivienda sobrepasa la cifra de 17000 personas las cuales trabajan en conjunto; y con responsabilidad para atender a sus mas de 10 millones de clientes, en sus más de 725 oficinas. Ya que además de estar ubicados en Colombia; se encuentran en diversos países de toda América Latina como Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador y hasta Miami.

Opta por esta gran oportunidad laboral que te ofrece Davivienda

Hoy esta gran empresa esta contando con una vacantepara trabajar con ellos como uno de sus Asesores Call center. La persona que ocupará este cargo deberá desempeñar funciones como realizar llamadas en el contact center con el fin de ofrecer productos y servicios, contratados por clientes internos y externos. También deberá realizar un cierre de la venta en el primer contacto y cumplir con las metas esperadas a los afiliados. Además, deberá brindar un servicio agradable al tener contacto con el cliente en el servicio de ventas y postventa de afiliación. 

Es importante que la persona cumpla con algunos requisitos como ser bachiller o estar estudiando en los primeros semestres de una carrera administrativa y contar con una experiencia mínima de 6 meses en ventas Call center. Si cumple con todos los requisitos ya puede postularse por esta vacante de Asesor Call Center.