Sé un Vendedor Dentro Del Grupo Éxito

Si tienes un gran conocimiento en la tecnología está vacante disponible como vendedor en la empresa reconocida El Grupo Éxito es para ti

Para obtener un empleo como vendedor; los conocimientos técnicos que deben tener las personas acerca de los productos o servicios; que ofrece la empresa deben ser elementales. Debido a que son muy valorados entre los vendedores de cualquier sector. Sin embargo; estos trabajadores deben cumplir con ciertas habilidades. Que suponen un auténtico valor añadido para los profesionales de las ventas.

Entre ellas está la capacidad de escuchar, que sería una de las más valiosas para la empresa. Pues es una herramienta muy importante. Si el cliente se siente escuchado se puede establecer una relación duradera y de calidad. Creando de esta manera fidelidad para la empresa. También es el primer paso para facilitar la comunicación y la relación comercial con el cliente. Sé un vendedor en esta gran empresa.

TU HOJA DE VIDA AQUÍ

El Grupo Éxito, empresa reconocida en Colombia, se caracteriza por tener las habilidades para convertir a sus trabajadores en una familia. Además su lema es “El éxito del Grupo Éxito está en su gente”. Con esto llamando a sus empleados a unirse como compañeros de trabajo y crear un buen entorno laboral. Para esta empresa el cliente es el centro de su negocio. Y por eso se le atiende con distintas marcas, formatos y canales. Logrando de esta manera que tenga la libertad de elegir qué, cómo, cuándo y dónde desea comprar.

Ofrece empleos en diversos cargos y niveles profesionales en distintas áreas, negocios y formatos. En esta oportunidad tiene la disponibilidad de ofrecer el cargo de vendedor de tecnología. Requerimos personas con experiencia en venta de tecnología, electrodomésticos grandes o pequeños como computadores, telefonía, línea blanca se requiere mínimo experiencia de 6 meses como vendedor en tecnología, actitud de servicio, experiencia en garantía extendida, además de disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana y cuenta con una vacante disponible

¿Qué debes hacer para ser un buen vendedor de tecnología?

Es frecuente que el vendedor de tecnología se centra en describir las especificaciones técnicas del producto o servicio que vende y en utilizar argumentos lógicos para intentar convencer al cliente. Pero vender es mucho más que eso, se trata de iniciar una relación de confianza con el cliente, ya que éste deposita en el vendedor la capacidad de asesorarle de forma honesta en aquello que desconoce y quiere que le ayude a tomar una decisión sin sentirse engañado.